Envases Flexibles

Bolsas tipo Doy Pack
El envase Doy Pack es de fácil manejo y apertura, reducción de peso y volumen con respecto a otras presentaciones permite la perfecta visión de contenido.
Bolsas tipo Flow Pack
Lámina impresa con materiales termosellables como BOPP y films laminados.
Bolsas tipo Aleta
Este tipo de bolsas se ajusta para cualquier tipo de productos, sin importar que requieran de una excelente exhibición y cuyo diseño incluya imágenes en policromía con mucha definición.
Bolsas con Zipper
Bolsas de cierre hermético en Polietileno. Diseñadas para productos consumibles por porciones y que requieren ser resellados para guardar y conservar mejor el contenido restante.
Bolsas con Válvula Desgasificadora
Actúa controlando presiones al interior del empaque y el nivel de gases, reduciendo el contenido de CO2 y restringiendo el ingreso de otros gases. Así mismo protege las cualidades del café en grano, conservando su aroma y sabor.
Bolsas con Válvula Dosificadora
Con sello de seguridad que controla la dosificación del contenido: líquidos, pastas y alimentos en polvo, etc.
Bolsas de Gran Formato
Estas bolsas son para productos industriales, farmacéuticos, cosméticos y alimentación humana y animal. Existen dos tipos de bolsa para Alimento de Animales: con Fuelles laterales (460 mm de ancho) o Tres Selles planos, tipo galleta (460 mm de ancho), ambos tipos cumplen los requerimientos para una excelente exhibición e impresión que incluye imágenes en policromía con mucha definición de los animales a los cuales va dirigido el alimento.
Bolsas Tipo Troquel
Este sistema permite obtener bolsas con términados de formas, normalmente no rectas, para aplicaciones o efectos específicos.