Archives -

26
Sep

Tarimas Plásticas

Las tarimas de plástico que ofrecemos son tarimas termo inyectadas de una variedad de materiales plásticos vírgenes y también de materiales plásticos reciclados. Las tarimas son la mejor solución para sus sistemas logísticos de carga, almacenamiento y distribución de productos o materiales.

26
Sep

Huevo Pulverizado

El huevo pulverizado que ofrecemos, son huevos enteros que han pasado por un proceso industrial, para prolongar su vida útil, mejorando sus propiedades y características para empresas de alimentos. Nuestro huevo pulverizado es un producto instantáneo 100% en polvo. Su vida útil es de hasta 24 meses en su empaque cerrado. Se debe almacenar en un …

26
Sep

Productos Eléctricos

Ofrecemos productos eléctricos que se adapten a sus necesidades, integrando las nuevas tecnologías. Contamos con una gran cantidad de productos.

26
Sep

Cartón Microcorrugado

El cartón microcorrugado, utilizado para la fabricación de envases, se corruga en dos tipos, de acuerdo a su posterior utilización, SIMPLE FAZ y DOBLE FAZ . El simple faz esta formado por la union de dos papeles, los cuales se denominan : cara y onda, este cartón puede utilizarse solo, o con el montaje de …

26
Sep

Agroindustria

Ofrecemos diversidad de productos para la agroindustria, desde herramientas hasta maquinaria industrial y vehículos agroindustriales.                                                                  

26
Sep

Frutas y Vegetales en Polvo

Pulpa de y vegetales deshidratada 100% natural sin adición de conservantes ni aditivos, con almidón modificado como vehículo para su secado por atomización (Spray Dried). Polvo fino y homogéneo, con las características organolépticas (color, olor, sabor) y nutricionales (fibras, carbohidratos, proteínas y vitaminas), propias de la fruta y el vegetal fresco. Las frutas y vegetales …

26
Sep

FRUTAS Y VEGETALES LIOFILIZADOS

La liofilización de frutas y hortalizas se produce cuando el producto es congelado hasta alcanzar el punto triple del agua. En este momento se aplica alto vacío, el cual permite retirar el agua sin que éste pase nuevamente por el estado líquido, permitiendo al producto final mantener la estructura, color y sabor del producto fresco. …

26
Sep

Frutas y Vegetales Deshidratados

Nuestros productos son sometidos a deshidratación bajo un flujo constante de aire hasta que el contenido de humedad se reduce al punto deseado. Cuando han sido deshidratadas con nuestra tecnología, las hierbas, hortalizas y frutas conservan el color natural y el sabor del producto fresco. Estos productos se encuentran disponibles en forma de trozos, rodajas …

26
Sep

Pure y Concentrados de Frutas y Verduras

       Utilizada como materia prima para preparación de jugos, refrescos, helados, yogures, mermeladas etc, a nivel industrial. Sin duda es beneficioso comprar la fruta en pulpa ya que hay un ahorro considerable en trabajo al no tener que manipularla, además se cuenta con la tranquilidad de trabajar con un producto de primera calidad, limpio y seguro. …

26
Sep

Escencias para Alimentos

Características de nuestras esencias: Se fabrican en forma de emulsión resultando un líquido denso totalmente soluble en cualquier tipo de masa o batido. Fácil y uniforme dispersión durante el proceso de amasado o batido. Gran resistencia a las temperaturas del horno traducidos en el mejor sabor y aroma en productos de panadería y repostería. Mayor …